Comunicado de COPYME

La Confederación de Pequeñas y Medianas Empresas del Estado Español (COPYME), hace un llamamiento a todas las empresas para que faciliten el paro femenino convocado para el día 8 de marzo de 2018, con la sola deducción de la cuota empresarial correspondiente.

COPYME propone a todo el empresariado que el paro sea exclusivamente facilitado al género femenino. Al mismo tiempo, hace un llamamiento a los trabajadores varones para que muestren su solidaridad no abusando de solicitudes de permisos de no asistencia, salvo por movitos estrictamente imprescindibles. Se le pide también el acrecentamiento de su eficiencia en sus puestos de trabajo.

La Confederación es consciente de las justas reclamaciones que llevan a las mujeres exigir iguald entre los géneros en el desempeño de sus puestos de trabajo.

COPYME, consciente de la nueva era que a nivel global está emergiendo manda un mensaje a todo el empresariado español, para que sea vanguardia en la nueva economía que aceleradamente se está imponiendo.

La nueva empresa para ser eficiente y competitiva, además de la incorporación de las nuevas tecnologías y profesionalización creciente, debe ser socialmente responsable, colaborativa y no discriminatoria.