Primera "Ruta de la Tapa" en Coslada, Madrid

 Por primera vez se celebró en Coslada la "Ruta de la Tapa" en los Barrios de Vallaguada, Ciudad 70, La Estación de Coslada, Madrid. Se realizó en los días 19, 20 y 21 de mayo, con el objetivo de dinamizar la economía en estos barrios, igualando con este acto a lo celebrado en otros barrios de Coslada.

   

En la foto de izquierda a derecha: Félix del Bar Coral, Roberto de Casa Olmo, D. Salvador Bellido, Presidente de COPYME,  D. Ángel Viveros, Alcalde de Coslada, Jose María de Restaurante Poveda, D. Serio Herradón, Concejal de Desarrollo Económico Empleo Comercio Transporte y Turismo) y la respresentante del ganador del sorteo de 150 euros.

Los premios se entregaron el viernes 16 de junio y los ganadores fueron:

1) Restaurante Poveda con "Tosta Poveda". Calle Perú 18.

2 compartido) Casa Olmo con "Pulpo Crujiente". Avda de Madrid 36.
 
2 compartido) Bar Coral con "Tapa Coral". Calle San Juan 2.


Ganador del sorteo de 150 euros para consumo en los bares que participaron: Javier Rámirez Ayllon
 
  
 

   

Miembros del equipo organizador del Ayuntamiento de Coslada, acompañados por representantes de COPYME junto su presidente y el concejal de Coslada.

Con este acto COPYME inicia una colaboración con el Ayuntamiento con el objetivo de dinamizar la economía, tratando de evitar el gasto creciente evadido de la población.

En septiembre 2017, el Ayuntamiento de Coslada llevará a cabo una campaña "Compra en Coslada aquí lo tienes todo", precursora de otras con el mismo objetivo de dinamizar la economía de Coslada y apoyar a los pequeños y medianos empresarios.